Home * Tecnologia * Primer Acto: De cómo google guarda toda nuestra actividad.
Primer Acto: De cómo google guarda toda nuestra actividad.

Primer Acto: De cómo google guarda toda nuestra actividad.

El primer post refiriéndome a la geo-localización hecha por google, cada dispositivo Android por default tiene encendido la localización, lo que no sabíamos es que en algún lugar del data center de google

toda esta información es almacenada y puede ser vista por el dueño de la cuenta en cuestión. (je je je je…)

Map_google

Bueno así en este link puedes ver todos los lugares donde has estado, sinceramente es impresionante la cantidad de información guardada.

 

Con esto una vez más se demuestra que debemos aprender a configurar correctamente nuestros dispositivos, en este caso en android debemos abrir Google Maps > Configuraciones > Configuración de ubicación de Google y desactivar la casilla, tambien debemos desactivar el historial de ubicaciones.

 

 

El primer post refiriéndome a la geo-localización hecha por google, cada dispositivo Android por default tiene encendido la localización, lo que no sabíamos es que en algún lugar del data center de google toda esta información es almacenada y puede ser vista por el dueño de la cuenta en cuestión. (je je je je...) Bueno así en este link puedes ver todos los lugares donde has estado, sinceramente es impresionante la cantidad de información guardada.   Con esto una vez más se demuestra que debemos aprender a configurar correctamente nuestros dispositivos, en este caso en android debemos abrir Google Maps >…

Review Overview

0

Summary : Articulo que habla sobre la información recolectada por google acerca de nuestra localización vía celular android.

User Rating: Be the first one !
0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>